Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?
 

  • Añade los productos que deseas al carro de compra.

  • Mira el carrito para cerciorarte de que tienes los productos y las cantidades que quieres.

  • Si tienes un código de descuento escríbelo en la casilla [Código de Cupón] y pincha en [Aplicar
    Cupón] 

  • Ahora debes calcular el costo de envío, para ello te pedimos que selecciones la región, comuna,
    ciudad y código postal.

  • A continuación cliquea en [Finalizar Compra].

Completa todos los datos prestando especial cuidado en que tus direcciones de correo y físicas sean las correctas, recuerda que si deseas facturación electrónica debes completar con el nombre de la empresa y en la casilla de [Notas del Pedido] registrar el rut de la misma.

Si deseas algún cuidado especial caja de regalo puedes agregar esa información al momento de agregar otra dirección


Luego selecciona el método de pago, transferencia directa o el pago directo a través de FLOW presiona en realizar el pedido; si utilizaste el primero recuerda enviar el comprobante a ventas@fabricaderecuerdos.cl en caso contrario tu comprobante de pago aparecerá automáticamente al finalizar el proceso con FLOW.


En breves momentos te llegará un correo corroborando la compra, y en un máximo de 36 horas te llegará el código de seguimiento para que revises el estado de tu pedido.

 

Pago por Transferencia 
 

Bancoestado
Chequera Electronica /cuenta vista
Nombre: Fabrica de recuerdos spa
Rut: 77.043.178-6
Nº cuenta: 360 7 247708 6
Mail: ventas@fabricaderecuerdos.cl

 


Preguntas frecuentes
 

  • ¿Los productos de fabrica de recuerdos son hechos en chile?

    Si, somos una microempresa ubicada en Santiago, todo lo que vendemos lo hacemos nosotros, contamos con taller profesional.

  • ¿Qué medios de pago tienen?

    En nuestra página web:

    - Transferencia bancaria
    - Tarjetas Bancarias
    - Tarjetas de Casa comerciales

    En eventos:

    - Efectivo
    - Transferencia Bancarias
    - Tarjetas débito
    - PagoRut

  • ¿Realizan despachos a Regiones?

    Si, realizamos envíos a través de Correos de Chile o Starken.

    Tenemos convenio con Correos Chile por ende tus envío saldrán mas económicos por esa empresa de transporte.

  • ¿Cuánto cuestan los despachos?

    Depende de la localidad de envío, cuando tengas tu productos en el carro de compra tendrás la opción calcular costo de envió.

  • ¿cuánto tiempo demora el despacho a mi ciudad o comuna?

    Eso depende de la empresa de transporte, nosotros tenemos la opción de entregar los días miércoles en todas las estaciones de metro, por un costo de $1.500.

  • ¿cuánto tiempo demora el producto en ser enviada?

    Entre 3 a 5 días hábiles, esto es para organizar el pedido, confirmar pago y revisar el diseño requerido.

  • ¿Cómo compro si soy de Santiago y no quiero un despacho?

    Actualmente por el acontecer mundial, solo hacemos envios, en Santiago trabajamos junto a www.pymex.cl y para región correos Chile.

  • ¿Qué hago si tengo preguntas sobre los productos, formas entrega, formas de pago u otra?

    Te puedes comunicar directamente con nosotros vía whatsapp al +56950448857

  • ¿Hacen cambios?

    Si, tienes 2 meses a partir de la fecha de compra. Para esto deberás hacernos llegar el producto sin uso, con sus empaques y piezas originales y con la boleta o ticket de cambio. El cambio se efectuará una vez que hayamos corroborado que el producto está impecable y en óptimas
    condiciones. No hacemos devoluciones en dinero, excepto cuando hay falla de fábrica o defecto del producto.
    Para hacernos llegar el producto lo puedes enviar por cualquier medio que te acomode, el pago del envió es por tu cuenta.
    También tenemos la opción de entrega presencial, los días miércoles de 11:00 hrs. a 20:00 hrs. En cualquier estación de metro, esto tiene un valor de $1.500, previa coordinación.

  • ¿a que mail puedo enviar las imágenes para los productos personalizados?

  • ¿Las imágenes para los productos personalizados necesitan algún tamaño mínimo?

    Si, trabajamos con impresión digital para que la calidad de todos nuestros productos sean impecable, por ende te recomendamos las imágenes con mínimo 1500 píxeles, de todas formas nosotros revisaremos las imágenes en los software de diseño y te daremos feedback sobre ellas.

  • ¿si deseo características distintas a los productos expuestos en la web donde me debo comunicar?

    Principalmente te recomiendo whatsapp es el medio más rápido de igual formas nos puedes llamar y atenderemos todas tus dudas +56950448857

  • ¿solo realizan artículos de papelería?

    No, tenemos nuestro taller gráfico capacitado para realizar distintos productos, no dudes en preguntar.

  • ¿si tengo una idea para crear algo especial ustedes la pueden realizar?

    Si, realizamos desde una tarjeta de cumpleaños, cuadros decorativos, hasta algo tan especial como invitaciones de matrimonios.

  • ¿Cuánto cuestan los despachos?

    Depende de la localidad de envío, cuando tengas tu productos en el carro de compra tendrás la opción calcular costo de envió.

  • ¿cuánto tiempo demora el despacho a mi ciudad o comuna?

    Eso depende de la empresa de transporte, nosotros tenemos la opción de entregar los días miércoles en todas las estaciones de metro, por un costo de $1.500.

  • ¿cuánto tiempo demora el producto en ser enviada?

    Entre 3 a 5 días hábiles, esto es para organizar el pedido, confirmar pago y revisar el diseño requerido.

  • ¿Cómo compro si soy de Santiago y no quiero un despacho?

    Tenemos la opción de entrega presencial una vez a la semana; este tiene un costo de $1.500. 
    los días Miércoles, desde las 09:00 hrs. hasta las 20:00 hrs. En todas las estaciones de metro de Santiago.

    Esto es previa coordinación.

  • ¿Qué hago si tengo preguntas sobre los productos, formas entrega, formas de pago u otra?

    Te puedes comunicar directamente con nosotros vía whatsapp al +56950448857

  • ¿Hacen cambios?

    Si, tienes 2 meses a partir de la fecha de compra. Para esto deberás hacernos llegar el producto sin uso, con sus empaques y piezas originales y con la boleta o ticket de cambio. El cambio se efectuará una vez que hayamos corroborado que el producto está impecable y en óptimas
    condiciones. No hacemos devoluciones en dinero, excepto cuando hay falla de fábrica o defecto del producto.
    Para hacernos llegar el producto lo puedes enviar por cualquier medio que te acomode, el pago del envió es por tu cuenta.
    También tenemos la opción de entrega presencial, los días miércoles de 11:00 hrs. a 20:00 hrs. En cualquier estación de metro, esto tiene un valor de $1.500, previa coordinación.

  • ¿a que mail puedo enviar las imágenes para los productos personalizados?

  • ¿Las imágenes para los productos personalizados necesitan algún tamaño mínimo?

    Si, trabajamos con impresión digital para que la calidad de todos nuestros productos sean impecable, por ende te recomendamos las imágenes con mínimo 1500 píxeles, de todas formas nosotros revisaremos las imágenes en los software de diseño y te daremos feedback sobre ellas.

  • ¿si deseo características distintas a los productos expuestos en la web donde me debo comunicar?

    Principalmente te recomiendo whatsapp es el medio más rápido de igual formas nos puedes llamar y atenderemos todas tus dudas +56950448857

  • ¿solo realizan artículos de papelería?

    No, tenemos nuestro taller gráfico capacitado para realizar distintos productos, no dudes en preguntar.

  • ¿si tengo una idea para crear algo especial ustedes la pueden realizar?

    Si, realizamos desde una tarjeta de cumpleaños, cuadros decorativos, hasta algo tan especial como invitaciones de matrimonios.


¿TODAVÍA TIENES PREGUNTAS?
 

         

0
Abrir chat
Powered by